martes, 3 de julio de 2012

Recomendaciones de Indira: Esmaltes VERNIS Classique By Cherimoya.


Esmaltes Vernis Cherimoya
Precio: RD$69.00 en Jumbo
Calificación: *****

Opinión personal sobre el producto:
La variedad de colores es muy amplia. El olor no es súper molestoso, pero soy una junkie de los esmaltes así que no se lleven mucho de mí. De todas formas no le recomiendo pintárselas delante del novio/esposo.  La consistencia  y cobertura es súper buena solo tuve que usar 3 capas con el  color verde pastel, esos tonos usualmente requieren de 4-5 capas para las manicuristas aficionadas como yo.
En el cuarto día fue cuando se empezaron  a  descascarar  las uñas (usualmente me pasa al día siguiente), pero trabajo mucho con las manos y uso mucho alcohol al 90% para desinfectar mis brochas  (me desbarata las manos) O sea que en una persona con un trabajo tradicional podría durar más tiempo. Otra cosa es que mis uñas son muuuuy cuquicá.
Siempre he creído que  los esmaltes se compran por el color y no tanto por la famosa marca, pues a mí todos se me dañan al poco tiempo.  Recomiendo esta marca, pues tiene buena consistencia, trae una buena cantidad de esmalte, la brocha distribuye bien el producto, los colores son chulos, son resistentes,  la presentación es bonita es idéntica  a la de Le Vernís de Chanel y son económicos.  Para mí es un gran valor por tu dinero.


Estas recomendaciones son genuinas, yo compre estos productos y nadie me está pagando para darle promoción a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario