viernes, 13 de enero de 2017

Recuperación de las pestañas

Fotos: fuente externa



Feliz año 2017! No recuerdo la ultima vez que publiqué algo.  Me he puesto muy sinvergüenza y les pido disculpas.

Hace unos días estaba sufriendo porque se me acabo mi mascara Favorita  y una chica me pidió recomendaciones porque se le estaban cayendo las pestañas.  Con la moda de las pestañas individuales muchas de mis clientes están perdiendo el volumen de sus pestañas y por esto creo que es importante que haga algunas recomendaciones para recuperarlas y fortalecerlas.


Evita la  Mascara a Prueba de Agua:

La mascara a prueba de agua es muy difícil de remover y personalmente prefiero la mascara hidrosoluble, pues me la puedo quitar con cualquier cosa sin tener que maltratarme mucho los ojos. También pienso que es mejor para dar volumen (mi opinión personal, no hay estudios realizados sobre esto)
 Uso la mascara a prueba de agua pues mis clientes siempre quieren que el maquillaje le dure hasta el otro día, además de que en las bodas todo el mundo da su lloradita (yo lloro viendo videos de boda)


Mi mascara favoritas son Better Than Sex de Too Faced (high end) y la Falsies de Maybelline  (Farmacia) . Yo uso mascaras para dar volumen, pues  mis pestañas son largas, pero tengo pocas. Si quiere una mascara apropiada para ti en este link encontraras una guía para elegir una mascara según tu tipo de pestañas  (es vieja, pero es útil) http://indiramua.blogspot.com/2012/08/mascara-for-dummies.html













Siempre ten a mano desmaquillante para productos a prueba de agua.

Un buen desmaquillante  ayudará a eliminar el producto rápidamente sin tener que estrujar mucho los ojos.  Evitado así el desprendimiento de las pestañas y las arrugas prematuras. Además con esta moda de los labiales líquidos  se necesitan fuerzas mayores.


Mi desmaquillante favorito es el Bifásico de Mary Kay Tengo desde el 2010 usándolo y no lo suelto.
 

Evita el uso de pestañas postizas (especialmente individuales) individuales

Es muy tentador verse con los pestañones 24/7, pero esta se empiezan a caer y las mayoría de las personas  se desesperan  y se las arrancan.  Si lo vas a hacer de irte las aplicar en un lugar certificado que use los productos adecuados, pues hay muchos salones que lo hacen sin criterio  y utilizan pegamento de extensiones de cabello  para adherirlas.

Si insistes en usar pestañas de tira un pegamento suave.

El clásico es el Duo viene en clear y en dark. Si eres alérgica al látex (como yo)
usa uno latex-free como el I-envy de  Kiss
                                






Remueves las pestañas individuales donde la profesional
Debes esperar que se caigan solas o en su defecto debes de ir al centro  donde las aplicaste a que ellos mismos se encarguen de removerlas es como el producto adecuado.



Este removedor es solo recomendado para pestañas aplicadas con el Lash Tite de Ardell

Aceite de Castor

El aceite de castor (higuereta o ricino) es bueno para el engrosamiento y crecimiento del cabello, las pestañas  y también para darle brillo a tu piel y labios. Aplícalo en las noches con un cepillo de mascaras y notaras una gran mejoría.




Suero para pestañas:

Estos sueros para pestañas tienen varios años en el Mercado que  prometen  alargar y rizar tus pestañas en pocas semanas. El mas famoso se llama Lilash yo nunca lo he usado, pero tengo clientes que lo han usado y he visto la diferencia (y es mucha)






Espero que esto  les haya sido útil


Indira S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario