jueves, 5 de julio de 2012

Recomendaciones de Indira: Revlon Photo Ready Liquid Foundation


Producto: Base Liquida Revlon Photo Ready

Precio: RD$850.00 (mas o menos)

Contenido: 1 Fl.Oz.

Opinión personal:
Siempre he creído que Revlon y Maybelline son las dos marcas que traen los tonos de bases más aterrizados para nuestro país. Desde mucho antes de pensar en maquillar, estas eran las únicas marcas que traían los tonos adecuados para mi tipo de piel. Decidí probar esta base, pues me estaba saliendo un poco costoso comprar  una base Makeup Forever HD de US$40.00 en Estados Unidos via telefónica  casi mensual  (A una persona normal se la recomiendo 100% es mi base favorita,  pero por mi trabajo tengo que andar nítida siempre para no crear una mala impresión la gasto muy rápido. Es como  llegar a un gimnasio  que los entrenadores estén en peor forma  que uno.)

Ustedes: Indira,  no hables tanto y termina de decir klk con la base a ver si la compro.

Indira: Ya vamos a esto.

La base trae más o menos la misma cantidad de producto que otras.  La cobertura de esta va de  media a full dependiendo de la cantidad que apliquemos. Cubre bastante lo que hace que se gastemos  menos producto por uso. Cuando la apliquemos en el área de los ojos es recomendable ponerse corrector, pues me da una sensación de cosquilleo que dura algunos 2 minutos. (Probablemente sea a  mí solamente)

El acabado es  luminoso tipo Jlo. A mí me encanta, pero si eres de las que  no le gusta verse brillosa es mejor que busques otra opción.  La experiencia me ha enseñado que las mujeres que tienen los poros muy abiertos o cicatrices de acné y demás, no es recomendables aplicar productos luminosos, pues estas tienden a destacar mas el problema, lo que quiere decir que les conviene más una base con acabado mate o si quieren el GLOWY look a la mala entonces aplíquense un buen primer de esos que parecen silicona J

Los colores como igual que todos los cosméticos de tiendas por departamentos/farmacias de este país, no tienen gran variedad de tonos oscuros. Para que entiendan lo que quiero decir yo uso el tono  Caramel 010 y ese es el  penúltimo tono más oscuro que tienen.  O sea que les faltan muchos tonos para aquellas mujeres chocolate power.  También siento hay una brecha muy grande entres los tonos, por los menos los médium-dark , pues hace falta un punto medio entre mi color y el más oscuro, pues creo que el color no me queda súper bien (sobre todo después de la bronceada que me he dado en par de  picoteos como modelo) y  el próximo tono es demasiado oscuro.

 La Duración de la aplicación  en mi cara la base me dura como unas 4 horas en empezar a desvanecer. Es un buen promedio, pues como soy anti-polvos y para colmo tengo la piel grasa.

 Tiene Filtro solar de  un SPF de 20 que es un poco más de lo que las otras, pero menos de lo recomendado por los dermatólogos. O sea que de todos modos es necesario ponerse protector solar antes.

Sobre  espinillas y alergias: He comprado esta base 2 veces y nunca he tenido un brote de acné . Mi piel bastante es mañosa y se rebela desde que le pongo algo que no le gusta

En resumen es una base de las mejores bases de tiendas por departamentos/farmacias que he probado. Si tienes la necesidad al igual que yo de maquillarte bien todos los días  es una opción económica y funcional para todos los días y que no se siente tan pesada como otras bases más costosas (Sientes que la piel esta respirando, no es una base de las que sofocan a uno).  La uso de la siguiente forma para ir a trabajar uso una base de tienda por departamentos/farmacia y  cuando tengo sesiones de fotos, programas de tv y eventos donde se que seré fotografiada entonces utilizo mi base HD de Makeup Forever.
Como siento que tengo la responsabilidad de probar los productos nuevos para contarles a ustedes compre la versión mousse de esta base, hasta ahora la estoy amando, pero solo la he usado 2 días entonces creo que les debo de contar luego  con más tiempo de prueba.
Espero que les haya sido útil J

7 comentarios:

  1. Indira gracias por estos post tan interestantes con tus recomendaciones. A mi me encanta el maquillaje pero en otras mujeres porque siento que no lo hago bien y queda como un payaso!, podrias darnos un tip de como aplicar la base? he oido que con los dedos, otras con brochas y otras con esponjas y al final me vuelvo un lio de tanto oir cosas.. te agradeceria un poquito mas de luz en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Massiel!

      A mi gusta aplicarla por secciones del rostro y difuminarla con una brocha media fluffy.

      Creo que la sensacion de payaso puede ser resultado de 2 cosas:
      1 o tienes la piel muy linda y te ves mejor sin nada. 2 no estas usando el color adecuado, recuerda que es el color que se te dificulte saber donde lo colocaste.

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encanto. algún activador de rizos económico y que se pueda usar regularmente? Sabes de algún tratamiento para el tema del abuso del calor? Ya te embromaste conmigo :D
    Sagrario

    ResponderEliminar
  3. Hola Sagrario:
    No conozco ninguno. Si descubro alguno lo postiare. No me guardo trucos de cabello.

    ResponderEliminar
  4. Hola Indira, graciasssss mil por estos posts tan maravillosos! Te cuento que me pase la noche leyendolos y hoy sali pa Target disparada a comprarme esta base, tonalidad Caramelo que era un tono antes del mas oscuro. Me quedo perfecta!!! NUNCA en mi vida habia encontrado una base que me quedara tan bien y tannnn natural!

    Ademas compre la mascara Falsies y un labial nude, me siento de revista! Me habia estado sintiendo media ''feita'' pero con tus consejos me siento mucho mas motivada a dedicarme par de minutos a mi en las mananas. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola indira!.

    Cual es la vida útil de las bases.no las usos a diario, solo en ocasiones muy puntuales. Tengo con una como un año.

    Gracias y mil éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola... como puedo saber mi tono en revlon photoready si en make up forever soy n 128

    ResponderEliminar