domingo, 2 de septiembre de 2012

How to do a Bright Glittery Yellow and Turquoise Makeup (Do it yourself- DIY) / Como hacerlo: Maquillaje Brillante Escarchado Amarillo y Turquesa. (Hazlo tu mism@) Makeup del 29 de Agosto 2012


Hola Mis Amores de la Vida!

Antes de entrar en materia puse el titulo en inglés y en español, porque creo que se oia mejor.  (por lo menos en mi cabeza, no puedo decir ese título sin un acento de traducción española de película)
Hoy entendí que era inútil (estúpido) que subiera fotos del maquillaje sin explicarles cómo hacerlo o por lo menos que colores tiene. Ahora vamos a lo que vinimos.

El look del cual les hablare hoy fue el que me hice el  miércoles 29 de Agosto  2012.  Este Maquillaje es perfecto para las mujeres de ojos marrones.
Así es la Brisa por mi casa todo el tiempo. Me siento como un vídeo de Beyoncé.
Los aretes me los regalo Mami, no se de donde los saco.

Ojos:


Productos/colores: Sombra amarilla pollito nacarada/shimmery, Sombra Turquesa nacarada/shimmery, bronzer o sombra marrón, escarcha transparente tornasol,  delineador liquido, lapiz Kohl negro y Rimmel

Estos colores resaltan el marrón de mis ojos logrando que se vean mis pupilas
(algo que casi nunca pasa)



Me puse corrector en todo el parpado para que la sombra tenga mejor agarre. En el parpado móvil aplique una sombra amarilla nacarada con una brocha plana. Luego aplique bronzer  suavemente en la cuenca del ojo con un brocha de difuminar (el marrón hace que todo maquillaje se vea mas suave (en el sentido de no endurecer la cara) y favorecedor. Especialmente  cuando uno está trabajando con colores chillones) Después apliqué una escarcha cosmética  transparente  amarillo tornasol encima del parpado móvil donde aplique la sombra amarilla haciendo énfasis en la esquina interna del ojo.  En el Waterline (dentro del ojo arriba y abajo. No sé cuál es el nombre en español) aplique delineador negro arriba y abajo del ojo. Con delineador líquido delineé encima de las pestañas.  En el parpado inferior delinee con sombra una sombra azul turquesa nacarado siguiendo el mismo rabo que hice con el delineador liquido.

Piel:
Corrector, base, polvo y blush naranja/dorado
Aplique una base luminosa en todo el rostro para emparejar el tono de la piel. En la manzana de las mejillas aplique un  blush naranja/dorado (que nunca me apeo)  y lo extendí un poco hasta encima de los pómulos. A pesar de que no me gusta el polvo aplique un poco todo el rostro (pues con esa base es imposible tirarse una foto sin polvo)



Cejas:
Me las rellene con una  sombra marrón suavemente. Cuando uno no se pinta las cejas y se tira las fotos salen transparentes y llena de chivo. Hasta las mías que son muy negra.
Labios:
El pintalabios nude (Que tampoco me apeo)


Dios mío!Espero haber sido más explicativa que los maquillajes que salen en Cosmo o que salían en la revista Tú.  Me atrevo a decir que hoy en día todavía no los puedo hacer igual.
Me divertí mucho haciendo este look y andando  por el mundo un miércoles a las 3:00 PM con escarcha en los ojos.  Yo estoy consciente que era temprano para este maquillaje, pero YO PUEDO! (jijijijij) Andar con ese maquillajazo a esas horas del día solo le suma credibilidad  a mi trabajo (las ventajas de ser una hippie)

Si desean pueden seguirme en Twitter @indiramua y en FB www.facebook.com/indiramua. Si quieren contactarme para cualquier cosa escriban a indiramua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario