martes, 30 de abril de 2013

Goodbye Uepa Radio Show y Hola Uepa Magazine




Este post viene con una noticia mala y una buena.

La primera es  la mala que es que Uepa Radio Show llega a  su fin. En verdad me da mucha nostalgia saber que no iré a compartir los jueves con mis amores de compañeros del programa.
Atento a coro dure 3 años dando los Truquettes.  Estoy muy agradecida de  mi querida Aura Rosa (la productora/presentadora del programa) Quien me ofreció ese espacio todas las semanas a pesar que la primera vez que fui como invitada pensaba que me iba a desmayar por los nervios. Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Uepa, porque gracias a ellos  he crecido mucho como persona  y he perdido mucho de la timidez y el miedo que me daba al hablar en público. Tanto así que hasta  he expuesto charlas de imagen con docenas de personas como si nada.  Creo que no hubiese logrado nada de esto sin la escuela de Uepa.

Ahora la buena noticia! Mi relación con Uepa no termina (YAY!!! :D ) A partir del mes de Mayo  seré colaboradora de Belleza para Uepa Magazine (www.uepa.com) Con Dios mediante estaré haciendo tutoriales   junto a los chicos de Studio 11  (http://studio11.do/  )de los looks que proponga en cada edición.

Por último les presento las fotos de la portada de Uepa Magazine del mes de Abril, para el último aniversario del programa. Las Voces de  Uepa Radio Show se fueron para los 50'S Espero que les guste.  

Fotografia/Estilismo: Alina Vargas  www.ladybugpinup.com y www.alinavargas.com
Peinado: Christie Checo
Maquillaje: Una  Servidora



La portada de Uepa Mag

Edwin

La Sexy y Bella Aura Rosa 



Mariel Pou

No hay comentarios:

Publicar un comentario