miércoles, 3 de julio de 2013

Eyeliner Trend 2013



En las colecciones de primavera-verano las propuestas de maquillaje son más ligeras y faciles de recrear que en cualquier otra temporada del año. Siempre siento que es mas de lo mismo todos los años, pero el 2013 nos trajo una bocanada de aire fresco (AL FIN!!! Con música celestial de fondo)  El delineador  fue el protagonista de muchos de los looks creados por los maquilladores en las principales colecciones de esta temporada:


Cat Eye

Foto: Leo Cabrera para Studio11

Foto: Leo Cabrera para Studio11

 Este es un clásico que tiene varios años repitiéndose.   A pesar de lo sencillo que parece ser este look esta es la técnica más difícil de dominar a la hora de realizar nuestro maquillaje, para evitar frustraciones  sugiero que se practiquen esta técnica antes de elegirlo como look del dia.
Como lograrlo:  Para lograr este look con mayor facilidad la mejor opción es utilizar un delineador en gel negro y un pincel para delineado con cerdas cortas y firmes.  Debes de trazar una línea justo encima de las pestañas superiores. La línea debe de ser delgada al inicio e ir engrosando de la misma forma que lo hacen las pestañas.  En ángulo en el cual debes de hacer el rabo para que quede lo mas parejo posible es desde la comisura exterior del ojo hasta el final de la ceja.

Sugerencias de productos:  Maybelline Eye Studio Lasting Drama, Mac Fluidline in Blacktrack, Bobby Brown long wear gel Eyeliner ( www.sephora.com)


www.maccosmetics.com
Cualquier tienda por departamentos o farmacia
www.maccosmetics.com


Fuerza en el delineador inferior




Foto: Leo Cabrera para Studio11


Foto: Leo Cabrera para Studio11
 Este look lo amo!  Es perfectamente imperfecto, como para un Rocker look automático. Este look se olvida del parpado superior y se enfoca solo en el parpado inferior. . Perfecto para las mujeres que tienen el parpado inferior más grande que el superior/móvil .
Como lograr este look: Es súper sencillo de hacer solo debes aplicar   eyeliner khol negro dentro del ojo y en el parpado inferior y luego difuminamos con una smudging brush y sombra negra/marrón mate. Es importante que apliquemos la sombra para sellar el delineador y así este no termina corriéndose por todo nuestro rostro
Sugerencias de productos:  Maybelline Define a Line Very Black,  Mac Eye Khol  Smolder,  Urban Decay  24/7 Glide on Eye Pencil en Zero ( www.sephora.com) Sombras  Coal de Mary Kay


Tiendas por departamentos
www.maccosmetics.com
Consultora de belleza Mary Kay Larien de Brossard  809-227-0021
Añadir leyenda


 Delineador  de  color: azul, verde y turquesa.


Foto: Leo Cabrera para Studio11



Foto: Leo Cabrera para Studio11

Esta es una forma fácil y segura de usar color sin sentirnos cargadas/disfrazadas.  Esta tendencia esta genial, pues estos colores favorecen a cualquier color de ojo. Es un punto medio entre el la sobriedad del delineador negro y la excentricidad del maquillaje de color. 
Como lograrlo: Esta tendencia no tiene reglas, para lucirla solo debes usar estos colores en los parpados. Puedes ponerte el delineador en el parpado superior solamente, en el inferior , en todo el ojo. Tu decides como quieres llevarlo. Siempre recomiendo sellar los lápices delineadores con sombra, pues este clima tan húmedo hace que todo se corra por tal razón sugiero que combines tu eyeliner con una sombra de color similar.
Sugerencias: Urban Decay  24/7 Glide on Eye Pencil en Junkie, Electric,LSD, Chaos,  Abyss . Lápiz delineadores Make up forever Aqua eyes en #3, #7,#11, #12,#16 ( Ambas disponibles en www.sephora.com)

www.sephora.com



www.sephora.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario