domingo, 5 de agosto de 2012


Recomendaciones de Indira :  Esmaltes Vogue Fantastic!




Producto: Esmalte Vogue Fantastic
Precio: RD$40 mas o menos
Contenido: 0.34 oz/ 10 ml

HOLA SOY INDIRA Y SOY UNA ADICTA A LOS ESMALTES,  PERO NO TENGO PLANES DE CURARME NUNCA!
Si ustedes oyeron mi Segmento en Uepa Radio Show el día que hable de los “Mejores Productos del 2011 Según Yo” se probablemente saben que soy fanática de los Esmaltes Vogue desde hace mucho tiempo. El punto es que recientemente he probado la nueva colección de colores (que están para darse cacazos)  y la marca me volvió a sorprender por gran calidad a excelente precio.

Los colores que  tengo de la nueva colección  son  Salmon (naranja neón), Cítrico (verde Limón), Jade (turquesa) y Girasol (amarillo pollito


Los probé el miércoles y los removí el domingo, o sea pude durar casi 4 dias sin el descacare clásico del  o por lo menos sin tener la súper vergüenza de que me vieran las manos vueltas un desastre (tengo las uñas mas cuquica del mundo y siempre se me descascaran aunque no las pinte. Si se saben algún truco para fortalecer las uñas comenten)  Ese día me puse color Jade  (manos y pies) y el Cítrico (en el anular).  Quede muy satisfecha con el color Jade, pues solo tuve que pasar una capa para que se viera exactamente como en la botella eso raras veces pasa.  En cuanto al color Cítrico es bellísimo el color, pero no cubre tanto como el jade este requiere de alguna 3-4 capas para que quede sin vetas (sin embargo, no se descascaro ni un chin chin) 

Siempre tengo la mala costumbre de pintarme las uñas justo antes de dormir, me puse un secante viejísimo que tenia de la Marca L’Fanny (esta tan espeso que no creo que ayude al secado, sino que lo retrasa) y me di cuenta que secaban súper rápido, pues la uñas amanecieron sin marcas de sabanas o de cabello.


Ahora les hablare sobre lo que realmente me impresionó que fue el Color Girasol, tengo años comprando esmaltes amarillos  y nunca  sirven. Cuando lo escogí pensé  “Aquí perderé mi tiempo de nuevo con un esmalte amarillo” Sinceramente no se si es mi falta de paciencia o si son malos, pero siempre terminan pareciendo  Liquid Paper  como si nos hubiésemos hecho los manicures que nos hacíamos en el colegio en momentos de ocio. (¿El liquid paper existe todavía?)  ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN ESMALTE AMARILLO QUE SE VE BIEN CON 2 MANOS SOLAMENTE.    Quede tan impresionada  que detuve mi entrada de “maquillaje para morenas” para escribir sobre lo maravilloso que es este color. Lo amo, lo amo, lo amo!

La única crítica negativa que se me ocurre con respecto a esta marca es que la presentación se ve muy por debajo de la calidad del producto que contiene (pero si ponen una presentación más bacana no creo que la compañía tendría ninguna ganancia. Así que mejor que se queden con la presentación regular  y la calidad a un súper precio)
En general creo que los colombianos se pasaron con estos esmaltes. Es el mejor valor por tu dinero en cuestión de esmalte.  Buena duración, buena cobertura, hermosos tonos desde (neutrales, femeninos y vibrantes), secado rápido, buena brocha y a menos de RD$40. ¡Es una mega ganga, le doy 5 estrellas!

18 comentarios:

  1. oye que me estas cayendo super y ni te conosco!! TAMBIEN SOY ENFERMA CON LOS ESMALTES.. y tengo varios de la misma marca.. ultimamente me he comprado varios de los HK, y me han resultado buenisimos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos cuantos de esos. Pero soy tan adicta de los esmaltes que raras veces me da tiempo a repetir algunos.

    Pero si son muy lindos :)

    Me las pinte el domingo en la noche y aun estan nitidas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos mismos voy a comprar cuando pase por un super jejejeje :P

    ResponderEliminar
  4. En Colombia se venden como "Pan caliente" son absurdamente buenos. Me encantan tengo casi toda la colección neón y otros mas discretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos esmaltes son lo maximo. Me gustaria que tuvieran mas colores metalicos/con escarcha

      Eliminar
  5. He sanqueado todos los jumbos... y no encuentro esos colores :(

    ResponderEliminar
  6. Pos mira que si, cuando lo compre, me llamo mas la atencion el color ( ese mismo yellow), por ser mi favorito.. y al ponermelo, todo eso que dices, no tiene que envidiarle a essie, y mira que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha encantado tu blog Indira! Muy autentica y excelentes consejos.

    A mi particularmente no me gustan las HK pero los VOGUE me encantaaann !! Compre un lila, mandarina, cereza y un verde y son preciosos, duran mucho y para colmo a buen precio.

    Los he vsito mucho en blogs de Colombia tambien. Alla son un BOOM !!

    Buen post!

    Besos,

    www.karinaibelis19.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KARINA!!! Gracias por decir todo eso. Ahora mismo chequeare tu blog!

      :)

      Eliminar
  8. Gracias a la recomendación de MFemenino encontré tu blog. Fíjate, yo soy ENFERMA con los esmaltes. Ese es un pecado casi capital. Creo que las personas al ver esta marca Vogue Fantastic la subestiman pero al igual que dijiste, son FANTASTICOS! Duran muchisimo y los colores son ESPECTACULARES (aveces, unos más que otros). Tengo el Cítrico y duré 2 semanas con él, haciendo oficio y fregando diario y ningún descacare y a mis amigas les encantó. Ahora ellos tienen los Neón que son de morirse; tienen un Neón llamado ''Carnaval'' que cuando lo ves en el frasquito es como rosado y según te le vas dando capas se ve rojo, mamei y rosado pero al final es un color ''no definido'' que se ve muy bien.

    Que bueno saber que no soy la única obsesionada con los esmaltes. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. No he podido encontrar el color salmon alguien me ayuda como lo puedo conseguir con esta marca de vogue

    ResponderEliminar
  10. bueno yo he comprado esa marca y son malisimas , aguadas , horrible

    ResponderEliminar
  11. bueno yo he comprado esa marca y son malisimas , aguadas , horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo contigo. A mí me parece que tienen una buena cobertura.

      Eliminar