jueves, 18 de abril de 2013

Recomendaciones de Indira: Maybelline Fit Me!




Products Review:  Maybelline Fit Me

Esta línea fue lanzada hacer varios meses por Laboratorios Collado en RD y tenia pendiente hablar de esta, pero la musa se me iba para otro lado :p. Hoy es el día.

Esta línea está compuesta  por 4 productos:
·         Base
·         Corrector
·         Polvo
·         Rubor
·         Bronzer
Son básicamente  los productos que buscan mejorar y emparejar el aspecto de nuestra piel. Esto son los  que están hechos para verse tan naturales que sean imperceptibles en nuestro rostro. Si nos equivocamos aquí no importa que tan bello sea nuestro maquillaje de ojos o que tan bien nos quede el pintalabios si nos equivocamos en unos de estos 4 automáticamente nuestro maquillaje estará malísimo.
Ahora vamos a hacer  un balance entre lo que el producto promete y mi percepción.
Esta línea promete dar un acabado perfecto que mostrar el verdadero tu. Ahora en dominicano: Esta  base emparejara el tono de la piel sin que se vea como un empañete/Ferré
Características de la línea
  • Sin aceites, sin ceras ni defectos
  • Cobertura natural que deja la piel como debe ser… fresca, natural, que respira  
  • La exclusiva base translúcida y los pigmentos ligeros permiten que se muestren los claroscuros naturales de la piel
  • Contiene un SPF 18
  • No comedogénica, probada por dermatólogos
Sobre la Base
Opinión personal: Me gusta el hecho de que solo debes aplicar muy poca base para lograr una buena cobertura, lo que evita que uno sienta el rostro muy cargado.  Es una base para todos los  tipos de pieles, pero si tenemos la piel grasa es recomendable que la sellemos bien, ya que como esta contiene filtro solar tiende a lucir brillosa. Yo no tengo problema con el brillo, pero entiendo que eso es un problema para la mayoría de las mujeres. Sobre las  tonalidades pasa lo de siempre, ya que el tono más oscuro que tienen disponible en RD es el Caramel 350. Ese es el tono que me queda bien a mi y estamos conscientes que estoy muuuy lejos de ser la persona más oscura de RD. Pero me gusta mucho que los tonos de estas bases tengan tonos amarillos perfectos para las pieles dominicanas.
Sobre el Corrector:
Pasa lo mismo que con la base, no hay suficiente tonos. Pero  como soy de las suertudas que encontró su tono en esta línea solo puedo decir “RAYOS, LO AMO!” es la primera vez que me pongo un corrector  y siento que me queda bien sin tener que pasar mucho trabajo para difuminarlo. Lo uso todos los días aunque use otra marca de base.

Sobre el polvo:
Si han leído mis otros post sabrán que soy una hater del polvo compacto. En mi vida solo he comprado 4-5 polvos para uso personal siempre prefiero estar brillosa y no sentirme como una pared. Sin embargo este polvo es tan traslucido que controla el brillo, sin dar ese look de pared que siempre da. Es la primera vez que compro un polvo dos veces y creo que es el compañero perfecto de la  base para esta línea.  Lo recomiendo 100%

Blushes y Bronzer:
Estos son muy lindos, pero los tonos solo funcionan para las pieles claras. Me gustara que los bluses tuvieran tonos mas cálidos,  pues los colores son rosados en su mayoría. Los bronzers son lindos, pero QUIERO uno que me quede a mí por lo menos.

OVERALL
De forma general creo que esta línea es un verdadero valor por tu dinero, pues cada uno de los productos cuesta menos RD$500. Con menos de RD$1500, podemos comprar base, corrector y polvo. En el mercado no hay una marca que ofrezca todo esto por ese precio. Estoy consciente que no es la mejor línea que he probado, pero creo que  si es la línea con la mejor relación precio-producto del mercado.

5 comentarios:

  1. Personalmente uso el corrector líquido color Deep y me encanta!!! Buena reseña =)

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores bases., la uso a diario y me gusta el mismo punto que mencionas, solo aplico como 2 gotas y tengo cobertura para todo el rostro.. son buenisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este post pero me gustaría aun mas si hicieras uno sobre maquillaje para morenas (mas oscuras que tu); dígase base, corrector y polvos. A sinceridad estoy cansada de comprar productos y tener que regalarlos porque parezco una cucaracha blanca. Gracias anticipadas! Ps: Morena en apuros

    ResponderEliminar
  5. cual es el corrector que va a tono con la base caramel?

    ResponderEliminar