lunes, 11 de marzo de 2013

Tendencias de maquillaje Primavera- Verano 2013. Lo que se queda, lo que se va y lo que llega

Hola Mis Amores! 


Rapidamente ( eso espero) les presentare algunas de las principales tendencia de maquillaje para esta Temporada Primavera Verano 2013.


Las imagenes en este post fueron obtenidas mediante el buscador de google.

Se queda

Los looks se me quedan son los clásicos de siempre los que nos sacan de apuro cuando no nos queremos producir demasiado.  Los looks que me hago a diario para justificar que soy maquilladora, pero sin tener que dedicarle mucho tiempo




Nude/Natural Glow:

Es básicamente, nada con nada y mas nada…  polvos iluminadores en los pomulos y encima de le lazo de cupido (labio superior) Es Basicamente la cara lavada, pero con las espinillas,manchas , cicatrices y ojeras corregidas.


 

Labios Rojos:
Ojos desnudos y labios rojos: Es simple consiste  en usar sombras naturales o ninguna (todo dependerá de la prisa que tengamos) mascara y  blush natural.   El rojo de su elección : Anarajados como (matte lady danger de mac), Rojos azulados (rubywoo de Mac), Frambuesa. El Acabado, Matte, glossy, sheer ustedes eligen las textura.






Labios Rosado Neón:
 Es básicamente el mismo maquillaje en el rostro que se lleva que el look anterior y lo único que cambia es el color del labial
 
Cejas fuertes:
Seguimos con la tendencia de las cejas naturales y bien marcadas. Yo feliz de la vida de tener que ejecutar un ritual  menos en mi rutina de belleza.


Lo que llega:

Azules y verdes:

Me encanta esta tendencia, pero muuuucho cuidado. Nunca queremos terminar viéndonos como cajeras de banco o empleadas de tiendas por departamento (Creo que  la sombra azul viene con el contrato) Solo usaremos estos tonos como delineador Ya sea como Cat Eye, Delineado sencillo en el parpado superior,  en el parpado inferior, arriba, abajo en la cuenca.



That 60’s show!

Maquillaje similar al de twiggy, pero mas fácil de recrear y menos cargado. 
 Sombras blancas y cremas en el parpado móvil y profundidad en la cuenca del ojo en tonos marrones grisaeos como (taupe o chocolate dependiendo de nuestro tono piel)  delineador negro sin rabo en el parpado superior , delineador blanco en el parpado inferior, pestañas muuuuy copiosas y un nude lip.
También podemos subirle el volumen aplicando sombras metálicas en el parpado móvil y delineador negro en todo el ojo.



Fuerza en el delineador inferior.

Es lo que a mi me gusta llamar el upside down smokey eyes.  Es básicamente aplicar mucho delineador negro en el parpado inferior y difuminamos con una brocha y sombra negra o con el smudger que traen algunos lápices (no lo recomiendo para este clima) Este look funciona mucho para las mujeres que tenemos el parpado inferior más grande que el superior.



Pestañas voluminosas

Este look ellas son las protagonistas al igual que las demás tendencias es solamente esto que resaltara en el rostro.  Aplica una máscara para dar volumen y un par de pestañas con pegamento transparente.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario