lunes, 30 de enero de 2017

Como Mejore Mi Acné



Siempre ando en la eterna busqueda de la piel perfecta libre de acné. Nunca tuve acné en el colegio, pero debido a un tratamiento hormonal, para regular mi periodo mi cara, mi pecho, mi espalda se brotaron de espinillas y desde he ese dia ha sido una batalla constante con el acné. Las espinillas del pecho y la espalda desaparecieron, pero los barros en el rostro siguen, presentes, grandes y fuertes.


A continuación les presentare un listado de los  5 productos que me han ayudado a mejorar la salud de mi piel. En una parte le dire lo que dice pote, en la otra le daré mi opinion y como me ha funcione.


Bioderma Gel Moussant Sebium





Esta es una limpiadora suave que limpia la cara sin resecarla. Limita la secreción del sebo y purifica la epidermis.  También viene en agua miscelar.

Cuando cambie a una limpiadora mas suave me di cuenta que al ser menos irritante mi piel se molestaba menos, por ende los brotes redujeron bastante.

Bioderma Sebum Global


Es una hidratante para piel acnéica que ayuda a a reabsorber los granos.

Este hidratante me a ayudado a que los barros se maduren mas rápido. Soy la reina de las espinillas inexpremibles y sin cabeza, cuando lo aplico focalizado en el área del problema al otro día o al 2do día amanezco con la espinilla madura.

Avène Protector solar Cleanance SPF 50


Es un filtro de protección alta, matificante y resistente al agua, sin parabenos e hipoalerginico.

Odio la sensación del filtro solar y esa es la que mas he aguantado. Me controla bastante la oleosidad, pero siento que es tan seco que no me siento cómoda aplicando la base cuando lo llevo puesto. 

Avène Triacneal



Es una producto nocturno para aplicación puntual y que ayuda a eliminar espinillas.

Me ayuda a eliminar las espinillas mas maduras.


GOC Liquid Clon Foundation.

Base de maquillaje líquida con SPF15 de textura  suave y cobertura ligera a media. Para todo tipo de piel. La piel lucirá fresca y natural, gracias a que retiene la humedad de la piel,  pero sin aportar sensación grasa

La primera vez que la use en el MBFW Santo Domingo. Tenia una relación media de odio, pues la encontraba muy difícil de  difuminar y tampoco conocía bien el procucto, por lo tanto no lo manejaba bien. Luego veo que mi colega Susan Taveras le había mejorado la piel grandemente y me dijo que era la base que usaba. Decidí darle una oportunidad y mi piel ha cambiado mucho.Recientemente (de privona) me puse a cambiar de base (se me había olvidado que casi todas las bases de cobertura muy fuerte me saturan mucho la piel y me revolotean el acné)  y me volví a llenar de espinillas.   Retorne a mi base Liquid Clon Foundation se me están calmando.


Todos estos productos están disponibles en las Farmacias, excepto la base de Goc que esta en Goc Makeup de Bella Vista Mall y en Santiago. Ninguno cuesta mas de RD$1500 ( creo que es mucho menos de ahi, pero no estoy segura)


Espero que les haya sido util esta entrega y que vean cambios positivos en la salud de su piel.



Un abrazo fuerte


Indira Sánchez


Me pueden seguir:

Facebook

Instagram

Youtube (El canal esta medio descuidado, pero hay tutoriales útiles)




No hay comentarios:

Publicar un comentario